martes, 20 de octubre de 2009

¿Está Bill Kaulitz (Tokio Hotel) anoréxico?


Berlín.- ¿Está Bill Kaulitz ('Tokio Hotel') anoréxico? El cantante del conocido grupo alemán está extremadamente delgado y sus fans en todo el mundo ya comienzan a preocuparse por su salud.
'Tokio Hotel' pasa los días viajando, con estrés, actuaciones y en medio de masas de fans que los persiguen. Pero si profesionalmente es un triunfo, la vida privada de Bill Kaulitz (20) no lo es tanto.
Desde su aparición en la versión alemana de ‘¿Qué apostamos?’, los foros de internet de todo el planeta han mostrado su preocupación por el motivo por el que Bill está tan delgado. Incluso se habla de anorexia.
“Bill tiene un aspecto enfermizo. A su lado, Kate Moss es una cerdita”, “Bill debería tomarse un tiempo para comer” o “Espero que Bill no esté anoréxico” son algunas de los comentarios de sus fans en dichos foros.
El diario alemán 'Bild' ha transmitido a Bill estos rumores y ha averiguado su espantosa forma de alimentarse: “A veces paso un día completo sin comer, con un solo café”, asegura el cantante en la entrevista.
En la misma, el periodista le preguntó a Bill sobre su peso, a lo que él contestó que no tenía “ni idea” ya que “nunca” se pesa. “¿Estás inapetente?”, preguntó el periodista, a lo que Bill contestó tajante: “Para nada, sólo que se me olvida comer. Al día siguiente, enseguida vuelvo a llevarme algo a la boca”
Los médicos consideran que el plan alimenticio de Bill es cualquier cosa menos normal y saludable. El doctor Ulrich Rau, de un centro dietético de Bad Oeynhausen, asegura que “Bill tiene un aspecto de bajo peso y su comportamiento alimenticio es insano. Debería ponerse en manos de un especialista para un tratamiento”.

No hay comentarios: